Información Legal

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POLITICA DE PRIVACIDAD
De conformidad a lo establecido en la ley 03/2018, de 07 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado de clientes del que es responsable Electrónica Bruño con domicilio a efectos administrativos en la dirección ut supra.

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LEY APLICABLE Y JURISDICCION
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web Electrónica Bruño o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de MALAGA (España). Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por carta a la dirección arriba indicada.

INFORMACIÓN AMBIENTAL PARTES INTERESADAS

Por el presente documento se le quiere informar de que GRUPO SERVIHOGAR  siguiendo su filosofía de mejora de forma continua y abarcar nuevos retos, hemos ampliado el alcance de nuestras normas y además de la ISO 9001 que ya la teníamos implantada, hemos implantado la ISO  14001.

Con este comunicado queremos aportarle alguna información sobre algunas de las medidas que se han llevado a cabo en nuestra organización y que se van a cumplir de forma continua con el fin de cumplir los requisitos de la normas. 

  • Disponemos de una política de calidad y medio ambiente que recoge nuestros principios y filosofía de trabajo. Esta política la puede consultar en nuestra web y en este documento adjunto 
  • Comunicamos de forma periódica a nuestros proveedores, subcontratistas y colaboradores las pautas y requisitos ambientales que deben cumplir para trabajar con nuestra organización.
  • Hemos implantado un procedimiento para identificar y evaluar los aspectos ambientales que produce nuestra actividad ( Ej. Emisiones atmosféricas, consumo de combustible, etc.), clasificando los más significativos como aquellos que pueden provocar un impacto ambiental negativo. Para estos aspectos ambientales significativos tenemos implantadas medidas para control el posible impacto ambiental negativo
  • Planteamos objetivos de medio ambiente y  acciones de mejora asociados a nuestros aspectos ambientales negativos significativos, como por ejemplo, el consumo de combustible. 
  • Tenemos una serie de indicadores ambientales para medir nuestro desempeño ambiental que controlamos de forma continua tales como consumo de papel, combustible, etc. 
  • Identificamos y evaluamos los requisitos legales que debemos cumplir según nuestro sector, actividad, instalaciones y maquinaria que usamos. Además estos requisitos se controlar de aquellos proveedores y subcontratistas con los que trabajamos , solicitándoles todos los certificados que estimemos oportunos para acreditar este cumplimiento. 
  • Se realizan planes de formación anual en los que se incluye formación ambiental y acciones de sensibilización a nuestros trabajadores 
  • Tenemos protocolos de trabajo que incluyen buenas practicas ambientales  y otras normas para controlar y reducir los consumos  y posibles accidentes ambientales que pueden surgir durante la ejecución de nuestro trabajo . Esta documentación está a disposición de todo nuestro personal y debe ser cumplido por los mismos 

Muchas gracias por su colaboración.  

Puede consultar si lo desea la información ambiental sobre nuestros servicios  solicitando la información a nuestra responsable de calidad y medio ambiente por e-mail o por teléfono.

POLÍTICA DE GESTIÓN

GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA, busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad y medio ambiente  basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 Norma  UNE.-EN-ISO 14001.

GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA está formado por   SERVIHOGAR MÁLAGA S.L.U., Empresa dedicada principalmente, al mantenimiento integral de comunidades; Goextin S.LU., Empresa dedicada y homologada para el mantenimiento e instalación de sistemas contra incendios y Bruño Seguridad S.L.U. empresa dedicada y homologada para el mantenimiento e instalación de sistemas contra incendios e instalación y mantenimiento de alarmas, CCTV y controles de acceso

La Gerencia de GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA enfoca el Sistema de Gestión y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto / servicio. Asimismo, está concienciada en la importancia de salvaguardar los datos de carácter personal y cumplir con los requisitos establecidos por normativa vigente en la materia. 

Por todo ello la Gerencia de GRUPO SERVIHOGAR fundamenta su compromiso en materia de calidad y medio ambiente a través de las bases de su Política que son las que se desarrollan a continuación:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de Gerencia.
  • La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico.
  • La mejora continua en nuestro sistema de gestión ambiental y de calidad pasa por una mejora del servicio, los recursos, tanto humanos como materiales, la formación, etc. 
  • La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización así como cumplir los requisitos legales y otros requisitos desde el punto de vista ambiental. 

Esta política está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad y medio ambiente al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos. 

La política de GRUPO SERVIHOGAR MÁLAGA es el medio para conducir a la organización hacia la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.

Málaga a 9 de Julio de 2024

Mario Martín Trillo

Gerente

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